Cómo proteger cuenta de Facebook con Latch

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos cómo usar Signal, una app de mensajería instantánea cifrada y además te explicamos porqué no es segura la autenticación por SMS. En este caso vamos a seguir dandote consejos para proteger tu información personal. En este caso en AyudandoTech te contamos cómo proteger cuenta de Facebook con Latch.

Algunos solo utilizamos Facebook para compartir memes graciosos con nuestros amigos, pero en otros casos, Facebook es utilizada como una herramienta muy seria. Por eso aquellos que la utilizan de la segunda forma es muy importante conservar la seguridad y privacidad de esta.

En este artículo que vamos a enseñar una aplicación que sirve para proteger cuenta de Facebook. Dicha app se llama Latch y fue desarrollada por Eleven Paths, es un servicio de seguridad para varias cuentas digitales. Además tiene dos tipos de servicios, uno para empresas y otros para usuarios. Ya que además de proteger tu cuenta de redes sociales también sirve para proteger tus tarjetas de crédito y banca online.

Formas de proteger cuenta de Facebook

Algunas de las páginas web y aplicaciones a las que presta servicio de seguridad son: Cajamar, Tuenti, Movistar, Acens, Unir y USAL.

La forma en la que funciona es muy sencilla, ya que podrás “cerrar” tus cuentas y darle un doble nivel de seguridad. Ya que todas estas están protegidas con contraseñas, incluso algunas tienen doble verificación pero muchas veces no alcanza ya que la tecnología de los “hackers” también es bastante avanzada, por esa razón esta nueva capa de seguridad no viene para nada mal.

Con Latch podrás Apagar tus cuentas cuando no estés conectado. de esta forma podrás evitar que otras personas puedan meterse en tu propiedad. La aplicación es gratuita y podés descargarla haciendo clic aquí.

Para asociar tus cuentas a Latch lo que tenes que hacer es descargar la app, luego ir a la configuración del servicio al que le quieres añadir protección en este caso usaremos Facebook. Vas a la flecha que esta arriba a la derecha, toca en Configuración >Seguridad> Generador de códigos. Luego tocas en Configurar otra forma de obtener códigos de seguridad y listo.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *