Cómo programar en redes sociales

Anuncios patrocinados


programar en redes socialesLas redes sociales, hoy en día, son herramientas esenciales para todos nosotros. A través de las mismas nos comunicamos, nos presentamos y demás. Por eso es importante contar con información que pueda mejorar nuestra experiencia con ellas, por ejemplo, cómo usar respuesta rápida en redes sociales, un tutorial que seguramente te va a ayudar. En esta oportunidad queremos referirnos a dos herramientas muy interesantes que nos irán enseñando cómo programar en redes sociales de una forma muy sencilla.

Si sos dueño de una empresa o si estás buscando, por el motivo que fuera, mejorar tu impacto en las redes, probablemente vas a amar estas dos aplicaciones, van a captar tu atención. Ambas son gratuitas y nos facilitarán la programación en nuestras redes para que no tengamos que hacerlo nosotros de manera manual.

Aplicaciones para programar publicaciones

En primer lugar, si quieres saber cómo programar en tus redes sociales debes conocer Buffer. Se trata de una herramienta que nos permite gestionar redes sociales, las más populares. Con ella podrás compartir contenido en tu perfil aunque no estés disponible, es decir, dejándolo programado. Además, facilita que publiquemos el mismo mensaje en las distintas redes.

programar en redes sociales

Por otro lado tenemos a dlvr.it, una de las aplicaciones más utilizadas para automatizar el proceso de compartir enlaces. Al igual que la anterior es muy útil si queremos publicar lo mismo en distintos espacios y además te permite publicar de forma automática el contenido de tu RSS a medida que el mismo se vaya actualizando.

Esperamos, entonces, que con ambas herramientas puedas programar tus redes sociales fácilmente. Son muy interesantes ambas, por lo cual, quizás se te haga difícil el proceso de elegir entre una de las dos, pero sin dudas la que elijas te ayudará enormemente, más aún si tienes contenido para publicar y no sos bueno para ello o no tienes demasiado tiempo. Te recomendamos, además, conocer cómo promocionar tu canal de YouTube, algo que muchos están buscando. Esperamos que te haya interesado, mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *