Cómo pongo código a WhatsApp para que nadie entre

Anuncios patrocinados


poner código en whatsappWhatsApp, como todos sabemos, es el servicio de mensajería instantánea con más usuarios, es decir, el más popular. Desde aquí ya te hemos contado ciertos trucos para usar negrita, cursiva y tachado en WhatsApp, una función implementada por la plataforma en su última actualización. En esta oportunidad traemos otra clase de información acerca de la herramienta, te daremos la respuesta a algo que seguramente te has preguntado más de una vez: cómo pongo código a WhatsApp para que nadie entre.

Muchas veces dejamos nuestros dispositivos móviles a manos de amigos, padres, hermanos y seguramente no es una buena idea porque hay algunas personas que suelen ojear qué es lo que hablamos y con quien. Si deseas evitar esto podrás conocer algunas aplicaciones que te mostraremos aquí para poder estar seguro cuando dejas tu teléfono a la vista de cualquiera.

Cómo asegurar mi Whatsapp

ChatLock+: esta herramienta permite que protejamos WhatsApp mediante un PIN y además podremos proteger otras aplicaciones de redes sociales, de mensajería o de correo. Es un diseño no muy atractivo pero la función que viene a cumplir está perfectamente desarrollada. Podrás, entonces, proteger fotos, mensajes, vídeos y demás.

Esta herramienta reconoce las aplicaciones sensibles instaladas en nuestro móvil y allí podremos activar el bloqueo mediante un PIN. Cuando iniciamos la aplicación deberemos configurar uno para utilizarla y después podrás ir cambiándolo cuando así lo desees. Podrás, además, configurar el tiempo que pasa antes de que se bloqueé la aplicación. Permite también tener un registro de intrusos. Cuando alguien desea acceder e ingresa un PIN la aplicación toma una selfie para que sepas quién fue.

poner código en whatsapp

AppLock: esta es otra herramienta interesante para poner un código a WhatsApp para que nadie entre. Permite que protejamos cualquiera de nuestras aplicaciones con un PIN, pero es mucho más que eso. Podrás proteger la instalación de aplicaciones, las conexiones inalambricas y mucho más.

Para bloquear una aplicación tendrás que buscarla, pulsar en ella y de manera automática va a aparecer un candado cerrado. En la pestaña de proteger hay distintas alternativas para tener mas seguridad y ahorro de energía. Al final encontrarás un apartado “Magia” que te da la opción de ocultar el icono de la aplicación y activar el teclado aleatorio. Tiene muchos temas para personalizar tu pantalla.

poner código en whatsapp

CM Security: es una de las mejores aplicaciones de seguridad y antivirus. Podrás proteger las herramientas con un PIN también. Deberás ingresar a la app y encontrarás la opción de “AppLock” donde podrás bloquearlas. Nos da muchas opciones para proteger la privacidad y seguridad de los dispositivos.

poner código en whatsapp

Proteger WhatsApp: esta app permite proteger las aplicaciones de chat, sobre todo WhatsApp. Primero deberás ingresar un PIN para comenzar a utilizarla y luego activar el acceso a otras herramientas. La interfaz es sencilla. Sólo deberás tocar en la aplicación que deseas proteger y cuando la abras pedirá el PIN.

poner código en whatsapp

Todas estas opciones permiten poner un código en WhatsApp para que nadie entre sin tener el permiso de hacerlo. son muy interesantes. Por otro lado quizás quieras conocer cómo recuperar cuenta de WhatsApp bloqueada. No te lo pierdas, mucha suerte.

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *