Cómo poner subtitulos en español en Netflix USA

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a hablar de Netflix, se trata de una de las plataformas más utilizadas hoy en día, es una página por medio de la cual vamos a poder mirar películas y series online con una calidad excelente. Esta plataforma posee calidad de imagen HD y un audio excelente, y cuenta con películas y series en diferentes idiomas y subtituladas. Si queremos utilizar este servicio únicamente vamos a tener que suscribirnos de manera online registrando nuestra tarjeta de crédito y creando una cuenta, y sólo abonando 8 dólares mensuales vamos a poder tener acceso libre a todos los productos que nos ofrece la página. En particular hoy queremos enseñarles a poner subtítutulos en español en Netflix USA.

Cómo poner subtitulos en español en Netflix USA
Cómo poner subtitulos en español en Netflix USA

Por medio de esta plataforma vamos a poder tener acceso a un catálogo con miles de películas y series de todos los géneros, culto, comedia, acción, aventura, películas animadas, documentales, suspenso, terror y muchas más. Podremos encontrar las mejores series estadounidenses y otras que nos acercan cadenas como HBO o Starz.

Queremos mostrarles un truco que nos será de mucha utilidad si somos usuarios de Netflix y nos otra funcionalidad, es un tutorial que nos da la posibilidad de insertar en las películas y series subtítulos en español, es muy simple.

Enlace: Tutorial para aprender a poner subtitulos en español en Netflix






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *