Cómo poner foto de perfil del escudo de mi club en Facebook

Anuncios patrocinados


En Facebook siempre encontramos nuevas y llamativas funciones y características ya que desde la plataforma se esmeran por darnos foto de perfil de mi club para facebookuna mejor experiencia y además, suelen cumplirnos todos los deseos. En alguna oportunidad ya te hemos comentado cómo poner vídeo de perfil en Facebook, un añadido más que interesante. Pero, en el día de hoy podrás conocer algo distinto que también te encantará, sobre todo si sos fanático del fútbol y tienes un club de cabecera. Te contaremos, entonces, cómo poner foto de perfil del escudo de mi club en Facebook.

Con esta nueva función podrás animar a tu club favorito poniendo su escudo en tu red social, todos sabemos que el día de ayer fue la final de la UEFA y por eso todos están muy metidos, sobre todo los fanáticos de estos clubes. En Facebook, por eso mismo, se habilitó una opción “Cambia tu foto de perfil para apoyar a tu equipo de la Liga Europea favorito” > “Probar”.

Como verás, gracias a esta nueva característica podrás apoyar a tu equipo poniendo su escudo como foto de perfil en Facebook. Esta red social siempre se suma a este tipo de eventos u ocasiones dando una opción para renovar nuestra foto de perfil.

Escudo de mi club favorito para Facebook

Para hacer esto sólo deberás ingresar aquí (Game Face) y elegir “Liga Europa”, allí podrás elegir la liga que desees, en este caso sería, obviamente, la europea y verás los escudos de los clubes. En el caso del equipo inglés tenemos hasta seis marcos para elegir el que preferimos, podemos hacer zoom, además, para que quede más o menos grande.

foto de perfil de mi club para facebook

Otra cosa importante es que podremos seleccionar que se restablezca la imagen que teníamos con anterioridad, sólo debemos personalizar esta opción desde “Cambiar la imagen de perfil anterior en…” y cuando hagamos eso ya podemos seleccionar la opción “Usar como foto de perfil”.

Como verás, poner como foto de perfil el escudo de tu club es muy sencillo, sólo deberás seguir los pasos que te hemos marcado y podrás lograrlo sin problema. Te recomendamos que no te pierdas esta gran opción. También es pertinente que conozcas cómo evitar que te cierren la cuenta de Facebook, ya que es importante tener este tipo de información al alcance de la mano siempre. Mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *