Cómo personalizar Android y eliminar retardo en Screenshot

Anuncios patrocinados


Cuando se trata de Android siempre hay buena e interesante información. Te hemos contado ya cómo recibir notificaciones de Android en la PC y también la manera para configurar el acceso a las notificaciones en Android, dos cosas sumamente interesantes si dispones de esta plataforma y estás buscando ir un poco más allá. En el día de hoy también tenemos información que seguramente te será muy útil. Te contaremos cómo personalizar Android y eliminar retardo en Screenshot fácilmente. Tenemos trucos, aplicaciones, consejos y demás para que puedas renovar tu dispositivo rápidamente.

En principio hablaremos de Buzz Launcher, esencial para personalizar nuestro teléfono. Hay varias herramientas, como sabemos, para personalizar Android, pero no todos tenemos los mismos conocimientos para ponernos a testear el teléfono, por eso existe Buzz Launcher, cuya principal ventaja es una colección de 500.000 temas ofrecidos creados por ellos mismos y compartidos con todos. También podrás crear vos mismo uno y compartirlo, además, se permite personalizar gestos, cuadrículas, cambiar los iconos y demás.

Es completamente gratuito y se encuentra disponible en la tienda Google Play.

Buzz Launcher

Descargar Buzz Launcher

Por otro lado, para saber cómo personalizar Android es importante tener en cuenta los fondos animados. Son increíbles pero a su vez se comen nuestra batería muy rápido, si esto no te interesa este fondo te puede resultar muy interesante. Estamos hablando de Motion, que nos hará sentir que el dispositivo viaja a grandes velocidades por un espacio de luces. Además, cuenta con el efecto Parallax donde vemos que todo el fondo se mueve y parece que los iconos están por encima.

Hay dos modos, por un lado, el primero, completamente animado donde podremos navegar por las luces rojas y azules y por otro el Parallax que ya te hemos comentado. Es gratuito y además queda muy bien

.

Descargar Motion

Los iconos también son un asunto importante en la personalización, vamos a contarte acerca de un pack que no hace mucho está en la tienda, más bien hace unos días y tiene, por ahora, 250 iconos. Su diseño es bastante extravagante y puede interesarles, contiene colores planos, diseños como si fueran piezas y son minimalistas y atractivos.

Este pack cuesta 1,11 euros pero seguramente te encantará ya que cada icono que se añade queda para siempre.

Graufer

Descargar Gaufer

También hablaremos de TouchWiz, que, para aquellos que no saben, es el nombre de Samsung le ha otorgado a su capa de personalización. Tiene rasgos muy interesantes para aquellos que no poseen un teléfono de esta firma, para eso existen los temas y CyanogenMod.

Lo interesante es que se convierte mediante este tema a cualquier móvil en un Samsung con TouchWiz. Es compatible con el gestor de temas de CyanogenMod y queda realmente muy muy bien. Hay 500 iconos, sonidos propios y fondos de pantalla de Samsung.

Touchwiz

Descargar TouchWiz

Ya te contamos cómo personalizar Android y eliminar retardo en Screenshot todavía nos queda pendiente. Cuando hacemos una captura con el móvil hay cierto atraso que podemos llegar a notar, puede producirnos inconvenientes si queremos dar con determinado instante y tenemos que calcular bien cuando vamos a pulsar. Por eso, te ayudaremos a eliminar este retraso para que la captura se haga de forma instantánea, sólo deberás acceder a este módulo.

Screenshot

Descargar Screenshot Delay Remover

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad para poder personalizar a tu gusto tu dispositivo. No dejes de probar estas sugerencias que seguramente te encantarán. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *