Còmo pasar contactos de Android a Google

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad les vamos a mostrar a los usuarios como pasar contactos de Android a Google, el fin es lograr tener un respaldo en la cuenta y no preocuparse de si pierdan el celular. Con este método, los contactos siempre estarán guardados y pueden acceder a ellos desde cualquier móvil.

Pasar contactos de Android a Google es un proceso sencillo al igual que organizar contactos alfabéticamente en Android, solo deben seguir los pasos indicados y en cuestión de minutos obtendrán el resultado. Eso sí, deben tener en cuenta que algunos pasos puedan ser diferentes dependiendo del modelo de Android que tengan.

Còmo pasar contactos de Android a Google

Antes que nada deben asegurarse que la opción de “Contactos” esté habilitada y en color verde. Lo primero que tienen que hacer es acceder al menú de Ajustes, luego van a la sección de Cuentas, e ingresan a Google. Ahora van al menú de “Contactos”, presionan en el icono de los tres puntos en la parte superior derecha (menú “Ajustes”), entran a “Contactos que mostrar” y activan la casilla de “Todos los contactos”.

Una vez que completan dichos pasos, regresan y vuelven a presiona el icono de los tres puntos en la parte superior derecha. Si el teléfono tiene la opción de “mover contactos del dispositivo a”, presiónalo y selecciona tu cuenta de Google”.

Còmo pasar contactos de Android a Google

En caso de que no la tenga, selecciona “importar y exportar contactos”. Selecciona “Teléfono” o “Almacenamiento” dependiendo dónde estén almacenados tus contactos, y hacen clic en “siguiente”. Activan la casilla de “Google” – “siguiente”- Seleccionan los contactos y ponen  “Aceptar”. Por último, les llegara una notificación indicando que el proceso ya está hecho, por ende, habrán logrado pasar contactos de Android a Google.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *