Cómo participar en “Todo es posible”, el nuevo programa de Julián Weich

Anuncios patrocinados


El famoso canal de las pelotas ha visto la vuelta del conductor Julián Weich con un interesante y divertido programa, “Todo es posible”. El mismo va todos los domingos a las 21:00 hs y hoy aquí en Ayudandotech te vamos a mostrar como tienes que hacer para anotarse y participar del mismo en unos simples pasos.

todoesposible

Cadena de favores

Este programa cuenta con varias secciones de entretenimiento. Una de las más importantes es “Cadena de favores” que consta de juntar a una de ellas con otra que en algún momento de la vida le haya hecho un gran favor sin pedir nada a cambio ni con ningún tipo de interés. Se relatará la historia completa todo_es_posible_julian_weich_2012_telefecon imágenes, videos y entrevistas a familiares o amigos que hayan tenido algo que ver o que puedan contar características de las dos personas involucradas en esta cadena.

Pues entonces, ahora voy a pasar a explicar como tendrán que hacer para anotarse y participar en “Todo es posible” y agradecer de esta manera un favor de forma bien especial a ese individuo que tal vez haya sido muy importante para ustedes ante cualquier problema o circunstancia que la vida les haya dado.

Para anotarse y participar de cadena de favores hagan click en el siguiente enlace: Pariticpar de “Cadena de favores” 

El mejor día

Otra de las secciones de Todo es Posible es la de “El mejor día”. Esta parte del programa consta de hacer pasar un día lleno de sorpresas a un familiar u amigo. Es importante que la persona no sepa nada para que resulte todo bien de sorpresa. Por lo tanto si están pensando en hacer pasar un día maravilloso a una persona que realmente crean que se lo merece al 100% hagan clic en el siguiente enlace y podrán anotarlo para que participe: Participar en “El mejor día”.

Verdad o Verdura

Y para terminar les voy a presentar la última sección del programa con la posibilidad de que puedan participar. Esta se llama “Verdad o Verdura”. En la misma interactuan las personas que se encuentren sentadas en la tribuna del programa y pueden ganar una buena cifra de dinero. Para Verdad o Verdura, cada domingo irá un famoso del cual se harán preguntas relacionadas a el o con el medio. Es importante destacar que las mismas son eliminatorias, es decir, el que acierte la mayor cantidad va a ser el ganador de la sección.

Para participar de Verdad o Verdura hagan click aquí: Participar de “Verdad o Verdura”

 






2 ideas en “Cómo participar en “Todo es posible”, el nuevo programa de Julián Weich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *