Cómo optimizar tu Android al 100%

Anuncios patrocinados


Hace poco te contamos cómo optimizar tu Android para personas con problemas de vista, en el día de hoy te optimizar androidmostraremos diferentes aplicaciones gratuitas para Android con las cuales podrás aprovechar mejor tu dispositivo y lograr una mayor eficiencia de parte del mismo. De esta manera sabrás cómo optimizar tu Android al 100%. Estas aplicaciones podrás adquirirlas en la tienda Google Play, la tienda oficial de Android.

En principio, para optimizar un 100% nuestro Android podemos descargar e instalar la aplicación búsqueda de Google y el Launcher Google Now Launcher. Con estas descargas de Google nuestro dispositivo se mostrará más inteligente y eficiente como cuando lo compramos, ya que, podrán interactuar con Android mediante comandos de voz que pueden ejecutar aplicaciones instaladas en nuestro Android o que son capaces de enviar SMS, hacer llamadas telefónicas, etc.

Con este vídeo podrás ver cómo mandar un mensaje mediante los servicios de mensajería sin necesidad de tocar el celular. También te contaremos cómo interactuar con Google Now Launcher y su comando de voz Google OK

Si lo que buscas es que tu pantalla Android se encienda en el momento en que recibe notificaciones de determinadas aplicaciones que vos quieras y tienes un Android 5.0 o más la mejor aplicación es esta. Se trata de Smart Screen On Off. Esta aplicación logra que Android simule la pantalla inteligente de Motorola sin inconvenientes y podrás descargarla sin problema desde aquí en la tienda Play Store.

Otra aplicación que logra simular la pantalla inteligente de Motorola es AC Display, una aplicación también para Android pero en este caso en su versión 4.1 o superior. No dejes de adquirirla desde aquí o de la tienda Play Store de Google.

Ya te contamos acerca de las mejores aplicaciones para optimizar tu Android, no dejes de descargarlas que sin dudas mediante ellas podrás mejorar sin problemas tu dispositivo.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *