Cómo ofrecer contenido interactivo en página

Anuncios patrocinados


Si tenemos una página y pensamos en cómo rellenarla siempre, obviamente, cuando creamos el contenido pensamos en quienes la leen, en cómo irán a reaccionar e interactuar con dicho contenido dentro o fuera del sitio web. Las redes sociales y aplicaciones facilitaron mucho esta tarea porque abrieron puertas de interacción poco pensadas antes. Siempre es bueno saber que existen opciones para que mantengamos a nuestros lectores habituales cerca de nuestra página web para interactuar, opinar y demás de una forma más moderna y segura, algo distinto a los clásicos comentarios que vemos bajo los artículos. Por eso, hoy te contaremos cómo ofrecer contenido interactivo en página. 

Para esto tenemos una aplicación muy interesante, se trata de Apester, que se presenta como una opción para esto, es una plataforma que quienes son responsables de los sitios pueden utilizar en pos de ofrecer componentes que saquen de la opinión de los lectores de sus páginas. Utilizan encuestas que se mostrarán en el mismo artículo. Se pueden incluir vídeos, preguntas, encuestas y distintos elementos para que se configuren desde la administración y allí va a estar la información sobre las preguntas, respuestas y los resultados programados.

contenido páginas

Apester, para ofrecer un mejor contenido interactivo en la página web, se puede utilizar de forma completamente gratuita y se encuentra disponible en varios idiomas incluso en español. Ofrece siempre ciertas recomendaciones de contenidos novedosos que ayudan para mantener al usuario mucho más tiempo dentro de esa página y al mismo tiempo con los resultados los administradores de las páginas podrán conocer mucho mejor las curiosidades de aquellos que los leen.

No dejen de acceder a esta página, que a continuación les acercaremos el link para ingresar, para lograr mejorar el contenido de tu página web sin problema y fácilmente, para ofrecer mejor contenido interactivo interactuando con tus lectores y para lograr una mejor administración de la página de una forma fácil y segura. No te la pierdas.

Apester






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *