Cómo no olvidar de responder en WhatsApp

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre les hemos contado los mejores trucos para aprender a usar WhatsApp. Han podido conocer, por ejemplo, sobre unno olvidar de responder en WhatsApp tutorial para citar texto en WhatsApp, entre muchas otras cosas. En esta oportunidad les contaremos cómo no olvidar de responder en WhatsApp, algo muy sencillo para aquellos que viven un poco colgados de la palmera.

A muchos nos pasa, es decir, leemos y nos olvidamos de responderle a nuestros amigos y eso a veces nos trae problemas. Hay muchas personas que la tienen peor porque les pasa con muchísima frecuencia, es decir, leen e ignoran los mensajes y después quedan ahí, sin respuesta. Al día siguiente quizás les entra otro y recién ahí recuerdan.

Marcar como no leído en WhatsApp

Pero no se preocupen, todo tiene solución, hay algunos trucos para no olvidarse de responder en WhatsApp. Además, no es que son malos, sino que a veces están ocupados al momento de leer los mensajes y no pueden responderlos, luego lo olvidan. Puede ser que se encuentren manejando, en una reunión, en el trabajo, en la universidad, etc.

Además, a veces los mensajes no son tan importantes entonces los dejamos para después, el tema es cuando llegan nuevos mensajes y nos olvidamos de los anteriores y a veces terminamos no contestando nada. Hay una solución de hace mucho tiempo y aquí te comentaremos acerca de la misma.

no olvidar de responder en WhatsApp

Lo que necesitarás, entonces, es marcar el mensaje como no leído. Quizás tus amigos piensen que los estás ignorando pero será mejor eso a que vean que has leído y no contestaste. Cuando marques el mensaje como no leído seguirá apareciendo comio un mensaje en negrita, una conversación que aún tendrás que leer. Cuando vuelvas a acceder al servicio de mensajería no podrás olvidar responder ya que aparecerán en destacados.

Para hacer esto, desde la ventana principal de Whatsapp donde vemos todas las conversaciones deberás pulsar cualquiera de ellas y aparecerá un botón de opciones arriba a la derecha (los tres puntos). Pulsa allí y deberás elegir “Marcar como no leído”.

Esperamos que este consejo te haya servido para no olvidar de contestar en WhatsApp, es bastante útil, por lo cual deberías empezar a aplicarlo. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *