Cómo mostrar mensajes de Slack en pantalla completa

Anuncios patrocinados


mostrar mensajes de SlackTutoriales hay muchísimos y nos tratan de ayudar en cuestiones de avanzada y también en cosas del día a día. Desde aquí te hemos contado sobre la solución para cargar programas antiguos en Windows 10, por ejemplo, algo que puede servirte bastante. Pero, en esta oportunidad, hablaremos de una plataforma que quizás conozcas, se trata de Slack, y podrás saber desde aquí cómo mostrar mensajes de Slack en pantalla completa, es muy sencillo, si la utilizas no deberías perderte esta información.

Muchas personas usan esta plataforma para comunicarse intra-empresa. Seguramente si sos parte de este grupo tendrás un canal donde están todos los miembros para tratar asuntos generales de tu labor. Generalmente existen canales para cada uno de los proyectos, con los responsables dentro, otro para temas administrativos, etc. Pero, siempre existe uno “general” donde se tratan los temas relacionados con toda la empresa.

Pantalla grande para Slack

Slackscreen es una aplicación que sirve justamente para mostrar los mensajes de Slack en pantalla completa. Es decir, esta herramienta transforma cualquier canal en una secuencia de textos en pantalla completa ideal para mostrarlos en un monitor o proyector de pared. Allí las conversaciones aparecerán automáticamente a medida que se van generando.

También sirve para usarlo en presentaciones donde todos puedan participar de un sólo canal y ver así la discusión o debate generado en una proyección general o en un monitor de comercio, por ejemplo.

mostrar mensajes de slack

Para utilizar esta aplicación no deberás hacer mucho. Sólo tendrás que pulsar el botón de la misma y conectarlo al canal que vos deseas desde tu cuenta de Slack, así, se generará la URL deseada que tienes que proyectar.

Como verás, es una herramienta más que interesante, no deberías perdertela si estás coordinando un grupo o si deseas hacer una presentación laboral. Si deseas obtener SlackScreen para mostrar los mensajes de Slack en una pantalla completa podrás hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar SlackScreen

Te recomendamos también que conozcas este tutorial sobre por qué Facebook no deja publicar a veces, puede llegar a interesarte. Mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *