Cómo mejorar Gmail en Android

Anuncios patrocinados


Gmail el servicio de correo electrónico más utilizado del mundo. El E-mail de Google, nos ofrece muchas comodidades a la hora de enviar un correo, leer, o administrar nuestros contactos desde la PC o directamente desde sus celulares. Hace pocas semanas Google ha modificado la sección de su agenda de contactos para que sea mucho más completa y dentro de poco tiempo dará a conocer una actualización que lo mejorará aún más.

Mejoras para Gmail

Los cambios serán anunciados dentro de poco y por lo que hemos podido averiguar es que la idea principal de dichos cambios es que al pulsar el avatar de cualquiera de nuestros contactos, aparezca a simple vista una pequeña ficha en donde podamos observar  sus datos completos, como teléfono, dirección, Facebook, Twitter, Google Plus y demás información de utilidad. Además se podrá ver toda la información que ha sido intercabiada con ese usuario en el último tiempo, mensajes, mails, lugares recientes, fotos, etc.

Parece ser que éstos cambios que ayudarán a mejorar Gmail anunciados en el sitio oficial de Google Plus aparecerán reflejados en nuestros celulares Android dentro de pocos días, o tal vez, la semana próxima en la versión Gmail para Android (no en el inbox). También veremos grandes mejoras en direcciones IMAP, que nos ayudará a consultar cualquier cuenta de email desde una gran aplicación para Android.

Inbox y Gmail (ambos clientes de Google) se encuentran en una gran lucha para ver quien se queda con la mayoría de usuarios y descargas. A simple vista, a nosotros nos parece que Inbox es por ahora, un experimento, ya que Gmail lleva varios años ya instalado en nuestros celulares y en nuestra vida cotidiana y verdaderamente no nos genera inconvenientes nunca, gracias a su simple funcionalidad.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *