Cómo mejorar funcionalidad del Galaxy J7

Anuncios patrocinados


El Galaxy J7 es uno de los equipos de la empresa Samsung, que desde su llegada al mercado en 2016 ha cautivado a los usuarios con sus especificaciones y características que brindan una experiencia única. Para aprovecharlo al máximo les mostramos Cómo mejorar funcionalidad del Galaxy J7.

El mismo se caracteriza por el contrario con una pantalla 5,5 pulgadas con resolución HD, procesador octa core a 1,6 GHz, 2 GB de Ram, 16 GB de memoria interno, 13 megapíxeles en su cámara frontal y 5 megapíxeles con flash en la cámara trasera, batería 3.300 mAh, y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

 Cómo mejorar funcionalidad del Galaxy J7

1- Activa la cámara rápidamente: La mayoría de los equipos Samsung, cuentan con un atajo rápido para la cámara. En este caso para mejorar funcionalidad del Galaxy J7, solo deben oprimir dos veces seguidas el botón de home y tendrán la cámara para cualquier toma que necesiten hacer. Gracias al sensor de 13 megapíxeles y la apertura f/1,9, podrán tener muy buenas imágenes bajo muchas condiciones de luz.

2- La batería: El Galaxy J7 cuenta con una gran batería de 3.300 mAh que le da una excelente autonomía al equipo. Además, llega con carga rápida y así disfrutar de todo lo que pueden hacer con el dispositivo.

Cómo mejorar funcionalidad del Galaxy J7

3- Muevete: Con dicho equipos no solo podrán recibir y contestar notificaciones, sino también tener un control de tu actividad física.

4- No pierdan ninguna selfie: Otra de la funcionalidad del Galaxy J7. La cámara frontal con lente gran angular y su flash Led, es una de las ventajas de dicho equipo. Así, además de que podrán tener mayor número de personas o elementos en tus imágenes, también podrán tomarlas en la oscuridad.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *