Como mejorar en Candy Crush de Facebook

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a hablar de uno de los juegos que ha revolucionado la red social Facebook, Candy Crush Saga. Dicho juego cuenta con más de 25 millones de usuarios que se entretienen con sus caramelos y favorecen un negocio de mucho dinero.

Candy-Crush-Saga-APK-Full

Lo que tendremos que hacer en Candy Crush Saga es bastante simple de entender y muy adictivo, tendremos que mover una serie de caramelos de distintos colores para alinearlos y combinarlos como mínimo de a tres hasta cinco, cuando hagamos las combinaciones estos caramelos desaparecerán y acumularemos puntos.

El excelente juego creado por King.com posee millones de usuarios en todo el mundo que consideran a este un juego entretenido y atrapante, gracias al cual su creadora se ha transformado en la segunda empresa en orden de importancia en las redes sociales.  

Aunque es un juego gratuito, tendremos la posibilidad de comprar vidas y demás elementos que nos ayudarán a seguir jugando y pasando de nivel, lo que es muy redituable para sus creadores. El éxito del Candy Crush radica en su simpleza y la posibilidad de jugar durante horas sin tener demasiada práctica.
Claramente, el hecho que pueda descargarse en equipos móviles y tablets es parte del motivo por el cual el juego es tan popular.

Vía: Facebook Español






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *