Cómo mejorar app de Chrome en iOS

Anuncios patrocinados


Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados por los usuarios para realizar las diversas búsquedas del sitio. Debido a esto, hoy les mostramos como mejorar app de Chrome en iOS de forma sencilla.

1- Precargando sitios web: Chrome permite tener una navegación casi instantánea, es decir, cuando están en un determinado sitio, pueden ir descargando las páginas a las que seguramente irán después. Si hacen clic posteriormente, se cargarán al instante. Para configurar esta opción, deben pulsar los 3 puntos ubicados en la parte superior de tu navegador, ir a Configuración- Ancho de banda- Precargar pág. Web, y seleccionar entre tres opciones: ‘Siempre’, ‘Solo en Wi-Fi’ o ‘Nunca’.

Cómo mejorar app de Chrome en iOS

2- Todas tus aplicaciones de Google funcionando en conjunto: Si quieren que Chrome los dirija a la app de YouTube, Maps o Gmail (entre otras) cuando entren a estos sitios, deberán pulsar los 3 puntos ubicados en la parte superior de tu navegador, ir a Configuración- Google Apps, y activar las aplicaciones que quieras que se abran cuando sean necesarias.

3- Ve tus pestañas de otros dispositivos: Si utilizan Chrome con tu cuenta de Google activada pueden consultar las pestañas que hayan dejado abiertas en tu tablet o computadora. Una buena forma de mejorar app de Chrome en iOS. Para hacerlo, abren una nueva pestaña, pulsan en el ícono de reloj que verán en la parte inferior derecha de la pantalla, y tendrán un listado con todas tus pestañas abiertas. Desliza tu dedo hacia abajo para ver a continuación esas pestañas que dejaste en otros dispositivos.

Cómo mejorar app de Chrome en iOS

4- Modo incógnito: Un modo interesante, muy sencillo de usar y que permite mejorar app de Chrome en iOS. Sólo tienen que pulsar los tres puntos y escoger ‘Nueva pestaña de incógnito’.

5- Zoom inteligente para páginas no optimizadas para teléfonos: Si están viendo un sitio que no tiene una versión móvil y por ende, se vuelve difícil de visualizar, Chrome les permitirá hacer zoom donde lo quieran. Sólo deben pulsar rápidamente tu pantalla dos veces.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *