Como matar araña Farm Heroes Saga

Anuncios patrocinados


Es el turno del Farm Heroes Saga. Si llegaron hasta aquí, seguramente se han preguntado como matar la araña en Farm Heroes Saga y hoy aquí te vamos a ayudar dándote una respuesta y con un vídeo explicativo para que se puedan guiar de mejor manera.

Como matar araña Farm Heroes Saga

Farm Heroes Saga es un gran juego, muy divertido y para jugar sin parar en cualquier lugar donde te encuentres. El fin del mismo es ir uniendo cosechas iguales entre zanahorias, manzanas, cebollas, frutillas, soles y agua para protegerlos de el famoso mapache maquiavelico. Muy parecido al Candy Crush, tenemos una cantidad limite de movimientos para poder realizar, lo que nos va a llevar a pensar estratégicamente cada movimiento que vayamos a aplicar. Tiene una gran cantidad de niveles, por lo que si quieres comenzar a jugarlo es importante que sepas que puedas estar un buen tiempo hasta terminarlo.

Pues bien, vayamos a lo que más nos interesa en el día de hoy: Como matar araña Farm Heroes Saga.

En este video que les dejo adjuntado podrán ir viendo paso a paso como hacer para matar esa araña que nos complica el juego. Un dato extra: para sacar las luciérnagas tiene que prender las luces de todas al mismo tiempo. Para esto, tendrán que prender todas las luces juntas y al mismo tiempo pueden utilizar la pala para q te ayudes.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *