Cómo mandar archivos en Gmail con más de 50 MB

Anuncios patrocinados


Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizado por los usuarios en la actualidad ya que cuentan con una gran variedad de opciones que permiten tener todo lo que uno necesita a su alcance. Aun así, hay ciertas limitaciones que ponen molestos a los usuarios, como es el límite de MB al enviar archivos. En esta ocasión, les mostramos como mandar archivos en Gmail con más de 50 MB.

Hasta hace poco, solo podían enviar archivos adjuntos de hasta 25 MB por Gmail. Desde ahora, han duplicado este límite, por ende cuentan con un límite para recibir adjuntos de 50 MB en Gmail. Esto quiere decir, que ahora los usuarios van a poder recibir archivos de mayor tamaño, con el uso de Google Drive, por ejemplo, como buena alternativa para hacerlo.

Cómo mandar archivos en Gmail con más de 50 MB

Hay que aclarar, que si bien se aumento el límite para recibir archivos en Gmail con más de 50 MB, el envío de los adjuntados sigue siendo de 25 MB. Si bien muchos consideran que no es posible, esto se debe a que el remitente podría estar enviándoles los archivos desde otro lugar, no tiene por qué ser Gmail, puesto que no todos tienen este límite.

Cómo mandar archivos en Gmail con más de 50 MB

Aun así, se espera que con la próxima actualización de Gmail, Google decida levantar el límite puesto en 25 MB y ampliarlo a 50 MB para mandar archivos en Gmail con más de 50 MB. El fin es evitar los bloqueos o el mensaje de error que aparece cuando el usuario pone enviar y está superando dicho límite.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *