Cómo llevar los contactos a la pantalla principal del Samsung Galaxy S3

Anuncios patrocinados


Samsung Galaxy S3 nos brinda la posibilidad de que podamos tener nuestros contactos mas a mano. Esto es algo que nos lo brinda la capa TouchWiz, la cual es la personalización de la firma Surcoreana  Android 4.1Jelly Bean. Es decir que de lo que vamos a ocuparnos hoy en este post es de que sepas Cómo llevar los contactos a la pantalla principal del Samsung Galaxy S3. La idea es que tengas la posibilidad de trasladar un acceso directo de los contactos que deseas a una lista de siete pantallas del escritorio principal de dispositivo Samsung.

Para pode hacerlo tienes que seguir nuestras formulas, las cuales son varias:

Para poder realizar las distintas opciones que están disponibles, debes dirigirte a el apartado dewidgets. El mismo se encuentra a tu alcance de dos maneras. Una de estas maneras es si dejas pulsado tu dedo durante algunos segundos en uno de los espacios libres del escritorio, se abrirá un menú contextual con la opción Aplicaciones y widgets, la cual te llevará directamente a tu destino. Otra de las maneras con la que puedes hacerlo es ingresar al menú habitual de aplicaciones instaladas, en cuyo margen superior veras, a la derecha, una pestaña que te conducirá al listado de widgets.

Los widgets, son pequeñas ventanas flotantes y accesos directos que muestran información a tiempo real, se encuentra ordenados alfabéticamente, por ende debes acudir a la C de Contactos. Una vez que te encuentres ahí, tendrás 4 opciones de personalización. La primera (Contacto 4 x 1) ocupa un espacio de cuatro celdas en horizontal en el escritorio. Muestra un solo contacto, indicando con letras bien grandes el nombre con el que has registrado tu amigo, compañero o jefe.

La otra opción se limita a una sola celda. Será de mucha utilidad en dos casos. Por un lado, por si deseas instalar múltiples contactos poblando la pantalla del escritorio de forma individualizada, y por otro, por si quieres agruparlos en carpetas, algo que podrás ver una vez que hayamos descrito las cuatro opciones que ya hemos adelantado.

La tercera posibilidad que tienes a tu disposición ocupa ocho celdas de la pantalla, a razón de cuatro columnas por dos filas. Se denomina  Contactos favoritos, y te permite tener en un tamaño muy bueno hasta tres accesos directos por cada widget que instales.

Por último la ultima opción es la que acabas de ver, solo que llevando a colmar 16 celdas, en una relación de 4 x 4 espacios del panel. Aquí van a ser nueve los contactos que tengamos a nuestro alcance en el widget.

 

 

 

 

 






Una idea en “Cómo llevar los contactos a la pantalla principal del Samsung Galaxy S3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *