Como llegar a Temaiken

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a hablar de Temaikén, para los que no han odio hablar del mismo, les contamos que se trata de un bioparque que se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, a pocos kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Como llegar a Temaiken
Como llegar a Temaiken

El significado de su nombre deriva de los vocablos tehuelches: “tem” tierra y“aikén” vida, es por eso que el nombre describe tierra de vida.

Temaikén se encuentra ubicado en el Partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires, sobre la Ruta Provincial 25 a un kilómetro de la Ruta Panamericana ramar Escobar-Campana Ruta Nacional 9. 

A continuación mencionaremos las distintas formas de llegar:

  • En auto: Si ingresamos desde Capital Federal o zona Norte, la manera más rápida de llegar es por Ruta Panamericana ramal Escobar-Campana (RN 9), hasta la localidad de Escobar ubicada en el Km. 49, donde tendremos que tomar la ruta 25 por la bajada de Matheu- Pilar y continuar en el sentido del tránsito aproximadamente 1 kilómetro.
  • En colectivo, vía Línea 60: Desde Capital Federal y Zona Norte en el servicio semi-rápido de la línea 60. Sale desde Plaza Italia y hace paradas en los puntos clave de Cabildo y Panamericana, llegando hasta la entrada del Bioparque.
  • Chevallier Costanera Metropolitana: Otra manera de llegar es con el servicio de Chevallier Costera Metropolitana, que sale desde Plaza Italia y llega hasta el ingreso del Bioparque.

Desde el siguiente enlace podremos ver un mapa grande de la ubicación de Temaikén.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *