Cómo liberar espacio en iCloud

Anuncios patrocinados


iCloud es el servicio en la nube de Apple con el que pueden almacenar desde fotos hasta correos electrónicos, información de apps, y mucho más que hace que el espacio se vaya llenando cada vez mas. Debido a esto, les vamos a mostrar a los usuarios como liberar espacio en iCloud de forma sencilla.

Deben tener en cuenta que no existe una sola manera de liberar espacio, sino que hay varias opciones disponibles, quedando en cada uno elegir el método que mejor se adecue a sus necesidades.

Cómo liberar espacio en iCloud

1- Compra espacio extra: La realidad es que es más simple adquirir almacenamiento adicional ya que podrán guardar información sin tener que preocuparse porque la cuente se llene. Dependiendo del espacio que vayan a adquirir el precio varía, pero está en cada uno elegir cual comprar.

2- Liberar espacio por Apps: Las copias de seguridad contienen datos de apps que no utilizan, y lo único que hacen es consumir memoria. Para desactivarlas, deben entrar al menú “Configuracion”, ingresar a tu perfil, seleccionar “iCloud” y desactivar las apps que no desean que consuman memoria en tu copia de seguridad.

3- Desactiva el respaldo en iCloud: Es importante para liberar espacio en iCloud, que el móvil no respalde de forma automática datos de la fototeca, cuentas, documentos. Para ello, entren a Configuración, ingresan al perfil, hacen click en iCloud, tocan respaldar de iCloud, y desactivan la opcion. Finalizados dichos pasos habrán desactivado las copias de seguridad, por ende si quieren volver a tenerla, tendrán que activarlas nuevamente.

Cómo liberar espacio en iCloud

4- Reduce el tamaño de la fototeca de iCloud: Pueden eliminar fotos que ya no quieren tener, abriendo la app Fotos y seleccionando la opcion Fotos que se encuentra en la parte inferior izquierda.  Hacen click en Seleccionar y elijen las fotos que quieren eliminar, presionan el bote de basura y confirman.

5- Administra iCloud Drive: Por último, para liberar memoria en iCloud, deben evitar que ciertas apps guarden documentos y datos en iCloud. Para ello, ingresan a Configuración, luego acceden al perfil de uno y presionan iCloud. Por último, hacen click en iCloud Drive.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *