Cómo leer WhatsApp sin que se den cuenta

Anuncios patrocinados


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más utilizado en el mercado, en la actualidad de hoy, lo que hace que los fabricantes estén incorporando nuevas actualizaciones con funciones y herramientas interesantes. WhatsApp permite dar a conocer al otro usuario, si el mensaje enviado se ha recibido, leído o aun ninguna de las dos opciones. En muchas ocasiones, uno quiere leer pero que el otro no se entere, por eso hoy les mostramos como leer WhatsApp sin que se den cuenta.

Prácticamente todo el mundo sabe el significado de las palomitas de WhatsApp, una palomita o tick: Mensaje enviado pero no recibido; Dos palomitas o ticks: Mensaje enviado y recibido; y Dos palomitas azules: Mensaje enviado, recibido y leído.

Cómo leer WhatsApp sin que se den cuenta

La mayoría de los equipos móviles, muestran las notificaciones de sus apps directamente en el menú de notificaciones o en la pantalla de bloqueo. Si miran el mensaje de WhatsApp desde estos dos menús, no se marcará de ninguna forma como leído, ya que para que esto pase, tienen que entrar directamente en el chat de la persona que les está hablando.

Ahora bien, en caso de que no dispongan estos menús o quieran entrar al chat y que no se marque que lo han hecho, la mejor opcion es desactivar la confirmación de lectura, es decir, el doble tilde azul. Para ello, van a los ajustes de WhatsApp en “Cuenta”, seguidamente entra en “Privacidad” y desactiva la opción: “Confirmaciones de lectura”. Eso sí, deben tener en cuenta que así como podrán leer WhatsApp sin que se den cuenta, tampoco podrán saber si el otro ha leído el mensaje que envían.

Cómo leer WhatsApp sin que se den cuenta

De esta forma podrán leer WhatsApp sin ser descubiertos y poder tomarse el tiempo que quieran para contestar. Recuerden que aunque no abran el chat de esa persona, WhatsApp los mostrará como “En Linea”, por lo que sabrá que están activos en la app.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *