Cómo jugar The Legend of Zelda en mi teléfono

Anuncios patrocinados


Hoy por hoy existen muchísimos juegos. Desde este espacio ya te hemos contado, por ejemplo, los mejores trucos para Clash Royale, un título que se ha hecho muy famoso en el último tiempo. En esta oportunidad queremos contarte acerca de otro juego interesante para que conozcas mucho más sobre el mismo. Podrás saber, entonces, cómo jugar The Legend of Zelda en mi teléfono fácilmente.

Este título es increíble y mítico. Este clásico fue presentado en 1986, hace treinta años desde Nintendo y se han vendido millones de copias del mismo. Fue muy popular y esto convirtió a Zelda Link en uno de los mayores protagonistas.

En este aniversario los desarrolladores adaptaron el juego al navegador y podrás jugar desde tu dispositivo móvil, disfrutar una gran historia original y de manera gratuita y renovada.

The Legend of Zelda

Jugar The Legend Zelda online

Si deseas jugar The Legend Zelda en tu teléfono te comentaremos las novedades principales. En principio se modificaron gráficos para agregarle más profundidad, se utilizan modelos vóxel, que no es propiamente 3D pero se le parece bastante.

Es compatible con los diferentes navegadores móviles y ofrece dos clásicos controles de la NES (paleta en The Legend of Zelda movimiento y botones A y B). No es un juego totalmente completo, ya que se incluyen tres de las nueve mazmorras originales, pero, los desarrolladores continúan trabando dentro del mismo en la adaptación por lo cual se verán mejoras pronto.

Estas adaptaciones son muy comunes últimamente, pero suelen tener algunos problemas. Esperamos que Nintendo no desista en seguir con su trabajo. Si deseas disfrutar de The Legend of Zelda en tu teléfono deberás visitar la página web y empezar a hacerlo. Es muy sencillo.

Quizás también te interese saber cómo jugar Piano Tiles 2, otro juego muy novedoso que se está volviendo muy popular entre los usuarios. No te lo pierdas, mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *