Como jugar Preguntados desde Facebook

Anuncios patrocinados


Hoy queremos hablar de uno de los juegos que se ha vuelto más popular en este último tiempo, se trata de un juego de preguntas y respuestas que cuenta con seis categorías diferentes, el nombre del mismo es Preguntados y tendremos que responder preguntas de Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes. Lo que tendremos que hacer para ganar es obtener los personajes que corresponden a las diferentes categorías. Vamos a girar una rueda y el azar nos asignará las preguntas que tendremos que responder. Eso si, si caemos en la casilla especial, vamos a poder jugar para obtener el personaje que queramos.

Pero además de tener conocimiento de todos estos temas, vamos a tener que emplear nuestras mejores estrategias, ya que vamos a poder conseguir los personajes de nuestros oponentes desafiándolos a un duelo. Si caemos en la casilla especial, tendremos la posibilidad de elegir entre jugar por un personaje o desafiar a nuestro contrincante a un duelo para ganar uno de los suyos. Además tendremos cuatro Power-Ups que nos ayudarán a responder de forma correcta las preguntas más complejas.

Si lo que queremos es jugar a este entretenido juego desde Facebook, lo primero que vamos a tener que hacer es ingresar en este enlacehttps://www.facebook.com/pregunta2 y luego, simplemente tendremos que presionar el botón “Jugar”.

 

 






» »

Una idea en “Como jugar Preguntados desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *