Cómo jugar Pool Live Tour por Bluetooth

Anuncios patrocinados


El billar es un juego muy divertido y con muchas variedades, por ende no se limita a un solo estilo como sucede con otros juegos. En esta ocasión, se encontrarán con un oponente en cuestión de segundos o si prefieren pueden jugar con amigos. Si son principiantes pueden jugar y practicar hasta que se sientan cómodos. Hoy les mostramos como jugar Pool Live Tour por Bluetooth.

La dinámica de juego que ofrece es sencilla y dinámica al igual que 8 Ball Pool, permitiendo de esta manera que los fanáticos y amantes de este juego, puedan explorarlo y disfrutarlo la máximo. Deben tener en cuenta que no importa el lugar en donde se encuentren, ya que puede ser jugador sin problema.

Cómo jugar Pool Live Tour por Bluetooth

Para jugar Pool Live Tour deben pulsar el botón de instalar y disfrutar del mejor juego de billar jamás creado. Se trata del único juego de billar controlado por la pantalla táctil que ofrece una sensación real. Cuentan con la posibilidad de jugar contra amigos en sus equipos o bien en duelos de dos jugadores usando una sola pantalla.

Llega con más de 14 niveles diferentes, infinita variedad de tacos y manteles, clásicos, modernos, para que elijan el que mejor se adecua a ustedes, y una gran variedad de trofeos que ganaran por sus habilidades y mejores tiros. Además, tendrán las normas y reglamentos del juego a mano, para que accedan a él cuando quieran.

Ahora bien, para jugar Pool Live Tour por Bluetooth, deben agregar a sus amigos en su perfil e incluso estar presentes en la misma sala a la hora de jugar dicho juego. Si bien es algo que se puede hacer de forma simple, deben cumplir con una serie de requisitos para que sea posible. Caso contrario tendrán que seguir jugando de la misma clásica que ofrece el juego.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *