Cómo jugar Piano Tiles 2

Anuncios patrocinados


Juegos hay muchísimos y en todas las plataformas, siempre es bueno estar al tanto de sus novedades y de los distintos lanzamientos de los títulos al mercado. A veces nos olvidamos un poco de esta categoría, pero en alguna oportunidad habíamos traído información muy interesante para los nostálgicos. Desde cómo ver el menú oculto en Mortal Kombat y también te contamos ciertos trucos para revivir tu consola de juegos vieja. En esta oportunidad queremos contarte un poco más sobre un gran juego, podrás, entonces, conocer cómo jugar Piano Tiles 2.

Este juego es una versión un tanto mejor pero similar a un juego reconocido: Piano Tiles (Don’t Tap the White Tile), pero en esta renovación podrás encontrar nuevos modos de juego, una gran calidad de sonido respecto del anterior, la posibilidad de competir contra diversos jugadores que te harán sentir muy bien y muy cómodo.

jugar piano tiles 2

Tocar el piano y escuchar lo que toco

En esta oportunidad este título tiene grandes novedades que te servirán para saber cómo jugar Piano Tiles 2, entre las mismas encontramos:

  • Mejor diseño y dinamismo
  • Posibilidad de competir contra jugadores alrededor del mundo
  • Nuevos colores
  • Nuevas composiciones
  • Actualización continua de canciones
  • Posibilidad de compartir tu actuación en las redes.

 

Es muy sencillo para jugar ya que deberás tocar las letras negras mientras sigues el ritmo musical, tendrás que evitar tocar en otros lugares. La velocidad va en aumento a medida que avanzas al igual que la dificultad del mismo. Deberás practicar bastante para ser el mejor.

Gracias al mismo te podrás acordar de viejos vídeojuegos tales como Rock Band y demás, que se basan en método “baldosa” pero sin exigencias de tiempo.

Si deseas saber cómo jugar Piano Tiles 2 y deseas descargarlo ya sea para tu dispositivo con Android o iOS podrás, entonces, hacerlo desde los enlaces que te acercamos desde aquí.

Descargar Piano Tiles 2 para Android

Descargar Piano Tiles 2 para iOS






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *