Cómo jugar Easter Egg en cualquier Android

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos cómo acceder a notificaciones a través del sensor de huellas como sucede con los celulares Google Pixel y además cómo descargar Android Nougat para Nexus 6P. Pero en este caso te vamos a contar sobre algo que trae oculto que posee la última versión de Android y cómo tenerlo en cualquier celular. Hoy en AyudandoTech te contamos cómo jugar Easter Egg en cualquier Android.

Este año cuando salió la versión final del nuevo Android Nougat, los desarrolladores habían escondido dentro del menú de Ajustes, un juego que sólo encontrarían los curiosos. Como de este tipo de personas existen demasiadas, no tardó mucho en expandirse por todo Internet cómo acceder a este juego oculto.

Juegos de otros celulares

Pero hasta ese momento, sólo las personas que tenían Android 7 podían probar este juego. Hasta que llegó el día que un desarrollador aprovechó este código abierto para ofrecerlo al resto de los sistemas operativos. El juego Easter Egg de Android es muy simple, se trata de alimentar a un gato virtual, nada más y nada menos.

Pero al ser exclusivo para Android Nougat, levantó intriga a aquellos que tienen versiones anteriores a pesar de ser un juego tan simple. De todas formas, si sos uno de aquellos curiosos que quiere saber de qué va el juego pero por el momento no tenes la posibilidad de acceder a un celular con Android 7, esta aplicación es una gran alternativa para vos.

Para jugar Easter Egg de Android Nougat en cualquier celular tenes que hacer clic aquí y descargar la aplicación desde la tienda oficial. De esta forma tendrás este minijuego curioso donde tenés que dejar en un plato la comida que vos quieras y esperar a que te aparezca una notificación con un dibujo de un gato, cuando eso ocurre, significa que un gato se ha acercado al plato, podés atraparlo y ponerle nombre.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *