Cómo jugar con el lanzarrocas en Clash Royale

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre intentamos hablar acerca de juegos interesantes y uno de ellos es justamente Clash Royale. En estos días ya te habíamos contado acerca de un tutorial para crear tu propio torneo en Clash Royale, entre otras cosas. En el día de hoy queremos que conozcas cómo jugar con el lanzarrocas en Clash Royale, algo que seguramente te va a interesar si sos uno de los tantos fanáticos de este gran título.

Están por llegar cuatro nuevas cartas a este juego, una de ellas es justamente el lanzarrocas, por eso mismo es importante contar con información sobre la misma. Si quieres tener las mejores estrategias de esta carta y conocer cómo es de especial podrás ver cómo funciona, es muy potente y letal.

jugar con el lanzarrocas en Clash Royale

Estrategias para Clash Royale

Jugar con el lanzarrocas en Clash Royale es algo muy interesante. Se trata de una carta épica que no es sencilla de obtener pero si es más fácil que tener una legendaria. Es muy potente y gasta seis de elixir, un coste suficiente, por lo cual deberás aprender a usarla.

Estos consejos seguramente te ayudarán bastante:

  1. Deberás usarla constantemente desde atrás
  2. Gasta elixir, por lo cual, un recolector podría venir muy bien
  3. Deberías usar cuando hay cartas enemigas cerca para pararlas porque en la distancia podrían derrotarla
  4. Podrás proceder espejo ya que es una carta muy fuerte. Dos lanzarrocas con espejo apuntando a la torre son difíciles de parar y además sumamente fuertes.

jugar con el lanzarrocas en Clash Royale

Lo ideal es usarla, como hemos dicho, desde atrás, ya que lanza piedras a sus enemigos que se van acercando a la torre, además, no muere fácilmente. Lanza piedras que van rodando y que persiguen diferentes cartas. Te servirá según ataque y defensa.

En los niveles altos la carta es muy buena, actualmente quizás puedas sustituirla por el titán noble para no ver tantos o sustituirla para proceder pruebas con cartas del estilo. Te contaremos un poco más sobre esto cuando se lancen junto con la actualización y ya puedas usarla.

Esperamos que hayas comprendido cómo jugar con el lanzarrocas en Clash Royale, también quizás te interese conocer cómo conseguir más cofres en Clash Royale, mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *