Cómo jugar al clásico Tomb Raider en mi Pc

Anuncios patrocinados


Tomb Raider es uno de los juegos que más ha cautivado a los usuarios con su formato. Es un juego que salió en una época en la que los desarrolladores aun no sabían cómo crear controles apropiados para las tres dimensiones. En esta ocasión, les vamos a mostrar cómo jugar al clásico Tomb Raider en mi Pc de forma sencillo.

Lara se controlaba como un “tanque”, y era lo menos intuitivo del mundo; muchas de las muertes eran fruto de los controles más que por la dificultad del juego. Pese a sus fallas, es considerado como todo un clásico, ya que fue el primero que hizo a sentir a los usuarios como si fueran Indiana Jones.

Cómo jugar al clásico Tomb Raider en mi Pc

Jugar al clásico Tomb Raider no es complicado, pero requiere concentración y estrategia. El objetivo del mismo es explorar ruinas perdidas, sobrevivir contra la peligrosa naturaleza y meterse en todo tipo de conspiraciones mundiales.

Con OpenLara, la versión de Tomb Raider en el navegador, es posible revivir estas sensaciones. Se trata de un proyecto de código abierto para implementar el motor gráfico de Tomb Raider, y es una demostración técnica de WebGL. Permite a los desarrolladores aprovechar el chip gráfico del sistema para crear entornos tridimensionales. Eso va muy bien para juegos, como demuestra OpenLara, pero también es muy útil para crear páginas espectaculares.

Cómo jugar al clásico Tomb Raider en mi Pc

Usando WebGL, se ha conseguido ejecutar un motor gráfico con muchas de las características del original; no solo eso, sino que no tiene las limitaciones del motor original. Por ejemplo, el juego alcanza los 60 frames por segundo; en vez de los 30 a los que estaba limitado originalmente. También pueden jugar en primera persona, aunque no es lo recomendable.

Si bien van a poder jugar Tomb Raider en mi Pc con mejoras, deben tener en cuenta que tiene algunos bugs, como poder ver a través de las paredes, o en una partida Lara sacaba y guardaba las pistolas constantemente. Pero no deja de ser un logro técnico interesante.

OpenLara






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *