Cómo jugar a la viborita en Facebook Messenger

Anuncios patrocinados


Los juegos clásicos siempre están presentes en el mercado, hace un tiempo Facebook incorporo a su catalogo Pac-Man y Space Invaders pero hoy suma Snake. Debido a esto, les mostramos como jugar a la viborita en Facebook Messenger.

Jugar a la viborita es uno de los juegos líderes del mercado de todos los tiempos, el elegido por los usuarios para pasar los mejores momentos de entretenimiento. El mismo llego con los equipos Nokia y la gran aceptación que tuvo, hizo que comiencen a seguir otros formatos similares al original.

Cómo jugar a la viborita en Facebook Messenger

La jugabilidad que ofrece es sumamente sencilla y dinámica al igual de Slither.io, permitiendo a la totalidad de los usuarios disfrutarlo al máximo sin problema alguno y sin importar el lugar en el se encuentren. Para jugar a la viborita en Facebook Messenger, deben acceder a un chat de Messenger, pulsan sobre el icono que tiene forma de controlador y seleccionan en Snake.

Cómo jugar a la viborita en Facebook Messenger

De esta manera, podrán retar a cualquiera de sus contactos y demostrar así, quien es el mejor en este juego clásico de todos los tiempos que no para de cautivar usuarios alrededor del mundo.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *