Cómo jugar a dinosaurio de Chrome en centro de notificaciones

Anuncios patrocinados


Hay muchísimos juegos disponibles online, en las tiendas y muchas partes más. Ya te hemos contado, por ejemplo, jugar juego de dinosaurio de chromecómo jugar The Legend of Zelda en tu teléfono, un juego antiguo que se lanzó para jugar desde el móvil en estos días. En esta oportunidad hablaremos de algo que quizás no conoces, te contaremos cómo jugar a dinosaurio de Chrome en centro de notificaciones fácilmente.

Una de las curiosidades de Chrome en cualquier versión  es que nos muestra un dinosaurio T-Rex cuando no hay conexión a Internet. Si pulsas la barra espaciadora el mismo empieza a correr y si la pulsas nuevamente podrás saltar sobre los cactus y demás objetos que si lo toca perdes la partida. Es un juego extraño y que muchos desconocen pero es divertido justamente por eso.

Juegos desde el centro de notificaciones

Este dinosaurio llega a otro lugar en iPhone, es decir, al centro de notificaciones de iOS. Este centro es el único lugar donde se puede jugar a este juego. Jugar al dinosaurio de Chrome en el centro de notificaciones requiere simplemente hacer saltar a Steve, el dinosaurio, en el momento oportuno. Por ahora no podrás ejecutar la pantalla completa pero seguramente esto sea más adelante.

Además del dinosaurio muchos amigos pasarán todas las semanas por el juego, tal como el meme Nyan Cat. Es algo muy entretenido por si alguno de los usuarios quiere utilizarlo en sus dispositivos móviles iPhone.

jugar dinosaurio de chrome en centro de notificaciones

Si deseas jugar este dinosaurio de Chrome en el centro de notificaciones podrás obtenerlo en tu móvil sin problemas desde el enlace que te acercaremos a continuación. En cambio si tienes un dispositivo Android quizás te interese saber cómo jugar Piano Tiles 2 en tu dispositivo, que también es un juego muy interesante que está disponible en Google Play para descargar. No te los pierdas, son increíbles, mucha suerte.

Descargar Steve

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *