Cómo juego en Mundijuegos con Chrome

Anuncios patrocinados


Existen miles y miles de juegos y formas para jugarlos. Desde aquí ya hemos hablado de muchos de ellos, te hemos contado, por ejemplo, cómo jugar Piano Tiles 2, por ejemplo. Una opción muy interesante. En esta oportunidad te contaremos algo diferente, seguramente alguna vez te has preguntado cómo juego en Mundijuegos con Chrome, aquí podrás saberlo.

En principio deberás registrarte en Mundijuegos Argentina, con eso ya podrás empezar a jugar distintos juegos e ingresar a las salas con tu nombre de jugador y avatar.

Jugar mundijuegos

Para iniciar el juego deberás elegir el que vos prefieras y seleccionar en “Jugar” para ingresar en él. Lo importante aquí es que deberás instalar dos extensiones como son Flash Player y Shockwave Player. Los juegos funcionan directamente en el navegador.

Una vez que has entrado en la pantalla deberás elegir “partida rápida” o una mesa para empezar a jugar y así ya podrás disfrutarlo sin problema.

Qué complementos necesito para jugar en Mundijuegos

Como te dijimos, para jugar en Mundijuegos con Chrome deberás tener dos complementos. Adobe Shockwave y Adobe Flash Player son dos plug-ins que han sido desarrollados por Adobe y que posibilitan ver contenidos que, por defecto, el ordenador no soporta, como por ejemplo los juegos.

Ambos son gratuitos y sumamente seguros, es decir, no hay riesgos para tu PC ni grietas en tu privacidad.

Instalar Adobe Shockwave

Instalar Adobe Flash Player

Para mejorar el rendimiento de los juegos es importante que no tengas otros programas o páginas abiertos ya que pueden ocupar ancho de banda de tu conexión. Tendrás que revisar que no tengas virus ni nada por el estilo, además, deberás tener instalada la última versión de los plus-ins que te hemos advertido que deberás descargar y la última actualización de tu sistema operativo. En algunos juegos mediante su ventana “Ajustes” podrás modificar su calidad.

Jugar en Mundijuegos

Esperamos que te haya servido esta guía para saber cómo se juega en Mundijuegos con Chrome, es una opción muy interesante para jugar a los juegos más populares y si quieres saber más información sobre los mismos, aquí, te contamos los mejores trucos para jugar Clash Royale, otra opción que es muy interesante para tu dispositivo.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *