Cómo instalar teclado de Xperia en cualquier Android

Anuncios patrocinados


Unos desarrolladores de XDA Developers, la comunidad de developers de Android más grande y famosa del mundo, ha conseguido adaptar el teclado de los Sony Xperia a cualquier teléfono. Debido a esto, hoy les mostramos como instalar teclado de Xperia en cualquier Android.

La tarea no es fácil, ya que Sony, como cada uno de los fabricantes, incluye en su software algunas cosas muy específicas, pero siguiendo esta pequeña guía podrán lograr su objetivo sin problema.

 Cómo instalar teclado de Xperia en cualquier Android

Para instalar teclado de Xperia no necesitan ser usuarios root ni flashear sus equipos, lo único que tienen que hacer es descargar un archivo siguiendo el enlace final que se ubica al pie del artículo, ejecutarlo e instalarlo.

Una vez lo hayan instalado podrán configurar el teclado al gusto de cada uno, desde activar la fila numérica, hasta desactivar el swype, cambiar el tema que está aplicado, el tamaño, entre otras opciones. Lo primero que tienen que hacer para modificarlo es pulsar sobre el botón que tiene un icono de una varita mágica. Se abre una ventana flotante, es decir, el asistente de configuración, y eligen lo que quieren. Incluso pueden acceder a la parte del teclado donde se encuentran los caracteres especiales y está el botón que tiene por icono un engranaje.

Cómo instalar teclado de Xperia en cualquier Android

Una vez que terminan con la configuración, queda disfrutar del nuevo teclado. Como habrán visto, instalar teclado de Xperia en Android es sumamente sencillo, solo deben seguir los pasos indicados, descargar el archivos y modificarlo al gusto de cada uno para vivir la mejor experiencia

XDA Developers






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *