Cómo instalar MaxxAudio en Android

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos cómo rootear Samsung Galaxy Note 7 y además cómo hacer para ocultar en root ante ciertas aplicaciones que no lo permite. Pero en este caso te traemos una de las mejores aplicaciones de audio que viene normalmente en los celulares Alcatel. Son tan buenos que los usuarios intentan instalar esta app en otros celulares que no sean Alcatel. Hoy en AyudandoTech te contamos cómo instalar MaxxAudio en Android.

Cómo instalar MaxxAudio en Android

Al tener un celular con root, lográs tener acceso a muchas aplicaciones que en caso contrario no podrías tener. Si bien este aspecto es positivo, también tiene ciertas cuestiones negativas. La que más se fama ha ganado este último tiempo es que varias aplicaciones de Google están siendo bloqueadas para celulares root, ya que la empresa quiere acabar con estos celulares modificados.

Apps de ecualización de sonido

Pero si por el momento podés seguir disfrutando del root de tu celular, si cumples con los requisitos del programa podrás disfrutar de Maxx Audio en cualquier celular Android. Para hacer este proceso de instalación tenes que tener un celular con Android 6 o superior, como dijimos anteriormente tiene que ser root y además con el recovery modificado. Es recomendable que antes de comenzar hagas una copia de seguridad ante cualquier error que se presente y antes de comenzar debes descargar el archivo que contiene la app Maxx Audio para Android.

Es imposible instalar MaxxAudio desde un APK, ya que esta app es 100% nativa de Alcatel. Pero te vamos a enseñar otro método para instalar, primero descarga en tu PC el archivo haciendo clic aquí. Se descargarpa un archivo zip que debes mover a la memoria de tu celular sin descomprimir. Posteriormente reinicia el recovery modificado y haz una copia de seguridad. Luego toca en Install, busca el ZIP que has descargado anteriormente y flashealo con el TWRP. Luego de que pase todo el proceso, reinicia el sistema y ya tendrás el programa Maxx Audio Android instalado.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *