Cómo instalar íconos en círculos

Anuncios patrocinados


Es muy normal que deseemos personalizar todo lo que tenemos a nuestro alcance, para sentir que representa más nuestros gustos. La forma más básica de personalizar nuestro celular es poniéndole un tono de llamada que nos represente e incluso algunos van más allá e instalan un launcher que hace que la apariencia de tu celular cambie por completo. En este caso te vamos a enseñar una forma de personalizar los íconos de las aplicaciones, hoy en AyudandoTech te contamos cómo instalar iconos en círculos.

Cómo instalar íconos en círculos

Los iconos en forma de círculo se han puesto de moda a causa de los nuevos modelos de celulares de Google, el 4 de octubre saldrá Pixel X y Pixel XL y uno de sus cambios de diseños más significativos es que los iconos tendrán un diseño circular.

Personalizar íconos en Android

Las personas que no adquieran esos celulares, van a poder utilizar este iconos en círculos mediante dos Launcher, el primero se llama Click UI-Icon Pack. Este pack trae más de 2000 iconos de una gran variedad de aplicaciones, así mismo también viene con un pack de fondos de pantalla. Para instalar estos iconos es necesario tener un launcher que sea compatible con ellos, en este caso son: Nova, Apex, Action, Go, Solo, Trebuchet, Smart, Aviate, Next, KK, Nine,
Blur, Unicon, ADW, entre otros.

Para descargar haz clic aquí.

Cómo instalar íconos en círculos2

El otro pack de iconos se llama Kiwi UI Icon Pack, a diferencia del anterior trae más cantidad de iconos -más de 4000- y de esos iconos a 900 se les puede modificar el color. Al igual como el anterior, no se puede instalar directamente en el launcher original de Android, vas a necesitar un launcher que sea compatible con este pack. A continuación te dejo la lista de launcher compatibles: Nova, Apex, Aviate, Action launcher, Lucid launcher, Go launcher, Holo launcher, Smart launcher, Everything Launcher,Adw launcher, Tsf shell, ADW, entre otros.

Para descargar haz clic aquí.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *