Cómo instalar el programa WeChat de Messi en los celulares

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a hablar del mesajero WeChat, se trata de un servicio de mensajería instantánea que esta causando furor en la actualidad, además está siendo promocionado en muchos países de América Latina, incluso en Argentina, donde Messi es la figura de la publicidad de la aplicación. WeChat es excelente, incluso en varios aspectos está sobre Line y WhatsApp. 

Cómo instalar el programa WeChat de Messi en los celulares
Cómo instalar el programa WeChat de Messi en los celulares

Los mensajeros más importantes provienen de distintos países. WhatsApp por ejemplo provienen de norteamerica, Line es japonés y WeChat es la aplicación de mensajería gratuita para smartphones que proviene de China. 

Esta aplicación se ha transformado en una comunidad global y cuenta con mas de 300 millones de usuarios, ya es una aplicación de comunicación móvil y redes sociales. Lo mejor de todo es que cuenta con mensajería individual y grupal gratuita, tendremos la posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes, mensajes de voz, videos, datos de ubicación y muchas cosas más.

WeChat se encuentra disponible para cualquier smartphone que sea medianamente nuevo, se trata de una aplicación multiplataforma, por lo que no tendremos problema para instalarla. Si somos usuarios de un Galaxy S4 o un S3, o cualquier iPhone tendremos la posibilidad de efectuar video-lamadas HD sin costo. 

Si queremos descargar esta excelente aplicación lo único que tendremos que hacer es click sobre el enlace que dejamos a contunuación y seleccionar el sistema operativo de nuestro dispositivo.

Enlace: Descargar WeChat






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *