Cómo instalar Dialers sin ser root

Anuncios patrocinados


El nuevo Dialer de los Google Pixel en su nueva versión llega totalmente portado y adaptado para que sea instalado en cualquier tipo de terminal Android 6.0 o superior sin necesidad de Root. Debido a esto, en esta ocasión les vamos a mostrar a los usuarios como instalar Dialers sin ser root.

Para poder llevar adelante este proceso, deben cumplir una serie de requisitos. Estar en una versión de Android 6.0 o superior, o sea Android Marshmallow o Android Nougat, no tener ya instalado de serie en sus equipos el Dialer de Google, en este caso la instalación del apk dará error, y habilitar desde Ajustes/Seguridad, las opciones que permiten poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos o aplicaciones de fuentes desconocidas.

Cómo instalar Dialers sin ser root

Teniendo todos los requisitos, para instalar Dialers sin ser root, deben descargar el apk que se adecua a sus equipos y a la arquitectura de su procesador siguiendo el link oficial. Una vez descargado y con los orígenes desconocidos habilitados, tendrán que hacer click sobre la propia notificación de descarga finalizada con éxito para que salte el auto-instalador de paquetes de Android y comience la instalación de Google Dialer.

Si ya no tuvieran acceso a la notificación de descarga realizada con éxito por cualquier extraño motivo como por ejemplo, que hayan borrado la notificación, no se preocupen que con tan solo navegar a la ruta Download con cualquier explorador de archivos para Android y clicando sobre el icono de Google Dialer comenzará igualmente la instalación de la aplicación.

 Cómo instalar Dialers sin ser root

Como habrán visto, el proceso que deben seguir para instalar Dialers sin root, es sencillo y rápido, permitiendo a la totalidad de los usuarios poder llevarlo adelante y explorarlo al máximo sin problema alguno.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *