Cómo ingresar al router VTR

Anuncios patrocinados


VTR es una de las empresas mas populares que puede encontrarse en Chile en cuanto a servicios de Internet. Debido a esto y teniendo en cuenta la demanda por parte de los usuarios, les vamos a mostrar de forma simple como ingresar al router VTR.

VTR es una de las mejores empresas disponibles, debido a que cuenta con velocidades muy buenas que llegan a superar los 100 megas, aunque hay que tener en cuenta que para tener semejante velocidad es fundamental tener un hardware que acompañe, algo que muchas personas desconocen totalmente.

Cómo ingresar al router VTR

Deben tener en cuenta que el router no se puede administrar como en otras ocasiones, es fundamental que cada vez que quieran hacer cualquier cosa tengan que llamarlos, algo negativo para quienes saben sobre el tema y algo que sin dudas les dará igual a la mayoría de los usuarios.

Ingresar al router VTR no es demasiado complicado. Lo primero que tienen que hacer es ir a un ordenador que esté conectado justamente al router ya sea por ethernet o WiFi es lo mismo. Después de esto tienen que ir a inicio y en el buscador de Windows escriben sin las comillas “CMD” y presionan Enter. Se desplegara un cuadro negro en donde escribir “ipconfig” y a continuación aparecen bastantes números entre otras cosas. Si están conectados con cable, aparece “Adaptador de Ethernet conexión de área local” en la última de las opciones se muestra “Puerta de enlace predeterminada” que generalmente tiene el IP 192.168.0.1.

Cómo ingresar al router VTR

Ahora lo que tienen que hacer es simplemente abrir un navegador como Chrome, escribir http://192.168.0.1 y darle enter. Ahora, ingresan a la administración del router en cuestión en donde el usuario es “admin” y la contraseña es “123456789arris” todo sin las comillas. Después de eso vab a ver la configuración del WiFi 2.4 Ghz y 5 Ghz. De esta forma pueden entrar al router de VTR sin problema.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *