Cómo hago captura de pantalla de un sitio Web

Anuncios patrocinados


Las extensiones de Chrome son herramientas que a veces se tornan fundamentales para lograr algunas cosas que hacer captura de pantalla de sitio webnecesitamos. Desde aquí ya te hemos traido información de diversas extensiones y trucos para agilizar Chrome, una oportunidad increíble para sacarle el mayor provecho posible al navegador. En esta oportunidad queremos contarte sobre algo que seguramente te has preguntado más de una vez: cómo hago captura de pantalla de un sitio web. Gracias a esta extensión de la que hablaremos hoy podrás saberlo.

Google Chrome como todos sabemos es el navegador que más utilizan los usuarios alrededor del mundo y una de sus mejores características son, sin dudas, las extensiones que podemos descargar. Aunque el navegador tiene ciertas limitaciones con estos plugins podremos añadir funciones y características más que interesantes.

Cómo hacer Screenshots en la PC

En este caso particular hablaremos de cómo hacer captura de pantalla de un sitio web determinado, que, gracias a esta extensión podrás guardar como una imagen en formato JPG de toda la página web.

Esta herramienta es gratuita y se encuentra disponible para el navegador ya mencionado, va un poco más allá de las capturas que solemos hacer en Windows o en Mac OS X ya que no toma solamente lo que vemos en pantalla. Los sistemas operativos nos permiten a través de atajos del teclado hacer capturas pero ninguno permite que la captura sea total.

Esta extensión, por el contrario, si, y lo único que deberás hacer es instalarla y pulsar en el icono de acceso directo arriba a la derecha del navegador y ella misma sugerirá si deseas una captura parcial o completa de la página y en caso de que elijas la segunda opción lo hará automáticamente y tomará más de una fotografía.

hacer captura de pantalla de sitio web

Así, a partir de las imágenes se va a crear una sola y se guarda de manera temporal como una imagen JPG. Lo interesante de la extensión es que podrás elegir si deseas seguir haciendo capturas o si quieres compartirla en las redes sociales o mediante tu correo de manera directa.

Si deseas descargar esta extensión que permite hacer capturas de pantalla de sitios web podrás hacerlo desde aquí ya que te acercaremos el enlace de descarga. También quizás pueda interesarte saber cómo instalar en Opera las extensiones para Google Chrome. Mucha suerte.

Descargar Full page screen






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *