Como hackear Top Eleven Football Manager

Anuncios patrocinados


Como hackear Top Eleven Football Manager
Como hackear Top Eleven Football Manager

Hoy vamos a hablar de Top Eleven be a Football Manager, se trata de una de las aplicaciones de simulación de fútbol más elegidas. En este juego vamos a ocupar el lugar del DT de un equipo y tendremos que ocuparnos de todo lo referido a la administración del club, es decir venta de jugadores, edificios e infraestructura del club, selección de sponsors y auspiciantes, estrategias de juego, formaciones y muchas cosas más.

La versión que se encuentra disponible para Android, posee algún tiempo en existencia y hoy vamos a contarles cómo podemos hackearla para obtener más beneficios. 

Este truco nos dará la posibilidad de editar la plata, cash, fans, tokens, de la misma manera que podremos desbloquear los derechos de TV (TV rights), sponsors (auspiciantes), bonus y tickets.

Lo que lograremos con esto es tener los jugadores más costosos, efectuar las mejoras que queramos en el club y muchas cosas más. Lo más importante es que en sólo unos minutos podremos editarnos los valores de cash,tokensplata. 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *