Cómo hackear cuentas de Facebook

Anuncios patrocinados


Facebook es una de las redes sociales más utilizada por los usuarios, lo que hace que los hackers estén viendo las distintas formas disponibles para acceder a dichas cuentas. Debido a esto, hoy les mostramos como hackear cuentas de Facebook.

La realidad muestra que las cuentas de Facebook pueden ser hackeada  a través del método Pishing, el cual envía un enlace a cualquier persona y solicita que inicien sesión en la red social. Una vez que hayan caído en la trampa e iniciado sesión, se enviara a la persona que está detrás de esto, y recibirá el usuario y la contraseña correspondiente.

Cómo hackear cuentas de Facebook

Otra manera de hackear cuentas es por medio de una herramienta que se encuentra disponible en Internet, conocida como XPLOIT. Una vez que hayan dado el link, hackear la cuenta es tan fcail como enviarse a quien sea por WhatsApp. Este método es muy simple, pero cualquiera que sea un poco listo y vea que el enlace no es oficial de dicha red social no pondrá su cuenta.

Un buen hacker no ataca a una cuenta, sino a toda la base de datos con todas las contraseñas.

Una buena manera de evitar que puedan hackear cuentas de Facebook es modificando el router. Los nuevos router llevan WPS, un método para que puedan conectarse solo con pulsar un botón. Este método es muy inseguro ya que se puede entrar a través de él de una forma simple, ya que tan solo hay 12.000 posibilidades de contraseña y cualquier programa te lo puede sacar en muy poco tiempo.

Otra de las formas de evitarlo es desconfiando mucho de los enlaces que nos envíen, si el enlace contiene algo sospechoso, deben evitarlo.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *