Cómo hacerle un Reset al Nokia Asha 311 para solucionar fallas

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a hacer referencia al Nokia Asha 311, uno de los nuevos dispositivos de la marca Nokia que ha sido lanzado al mercado. Cuenta con accesorios como los mapas de Nokia, la aplicación Nokia Life y 40 juegos gratuitos cortesía de la compañía EA para que podamos divertirnos. Si bien es un equipo excelente, puede suceder que al cabo de un tiempo falle, por lo que tendremos que estar al tanto de cómo resetearlo. 

Cómo hacerle un Reset al Nokia Asha 311 para solucionar fallas
Cómo hacerle un Reset al Nokia Asha 311 para solucionar fallas

Cómo hacer un Soft Reset

Cuando hablamos de Soft Reset estamos haciendo referencia a un reseteo más bien suave, que se encarga de reiniciar el equipo para destrabarlo o hacer que funcione correctamente en el caso que falle. Este proceso nos dará la posibilidad de mantener todos los datos de nuestro equipo intactos.

Lo que tendremos que hacer para llevar a cabo un Soft Reset es dirigirnos a Configuraciones, Restaurar Configuraciones de Fábrica y finalmente presionar en Solo Configuraciones. Podremos hacerlo también marcando el código *#7780# e ingresando la contraseña de fábrica que es 12345, si es que no la hemos cambiado.

Hacer un Hard Reset

A diferencia del Soft Reset, el Hard Reset únicamente tendremos que hacerlo en casos de emergencia, cuando nuestro equipo no responde o las aplicaciones no funcionan, ya que este reseteo borrará todos y cada uno de los datos que tengamos guardados en el dispositivo. Para hacerlo sólo tendremos que escribir el código *#7370# y luego esperar a que el proceso finalice.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *