Cómo hacer una laptop con tres pantallas

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, les vamos a mostrar a los usuarios como hacer una laptop con tres pantallas de una firma sencilla, y cumplir de esta manera con el objetivo del usuario.

Existen varios proyectos en el mercado que permiten transformar una laptop en tres pantallas, pero queda en cada uno utilizar el que mejor se adecua a sus necesidades.

El primer proyecto para hacer una laptop con tres pantallas llega de la mano de JerryRigEverything, es un poco burdo pero es efectivo y barato. Lo único que necesitan para  lograr este fin es pegamento de dos componentes, bisagras y dos pantallas de la misma diagonal que nuestro portátil. El truco es que las pantallas solo necesitan un puerto USB para funcionar y recibir imagen del portátil. Eso sí, la batería nos va a durar un suspiro.

Si cuentan con una Mac, no hay de qué preocuparse porque también es posible, aunque hay que tener en cuenta es algo más estético y por ende caro. En lugar de dos pantallas, se basa en dos iPad que quedan bastante mejor en vertical que en horizontal. Para sujetarlos, se utiliza una pinza de alta resistencia.

La conexión inalámbrica entre el iPad y el MacBook tiene un retardo importante, por ende lo ideal es  conectarlo por cable aunque quede algo menos estético. De esta manera lograra tener una laptop con tres pantallas.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *