Cómo hacer screenshot sin apretar ningún botón

Anuncios patrocinados


Los trucos son una de las categorías preferidas de todos los usuarios, ya que, aquí podemos encontrar desde cuestiones mundanas a Screenshot sin apretar ningún botóntrucos más elevados para nuestros ordenadores, dispositivos y demás. Te hemos contado, por ejemplo, sobre ciertos consejos para evitar hackeos y robos de móviles, una opción muy interesante para aquellos que son un poco más descuidados de lo habitual y quieren prevenirse. Además, has podido conocer un truco que te cuenta cómo cambiar número de la tarjeta SIM fácilmente. En el día de hoy también tenemos algo interesante para vos y te contaremos cómo hacer screenshot sin apretar ningún botón.

Hacer una captura de pantalla en los dispositivos Android ya es algo sumamente normal y todos los usuarios saben qué combinaciones deben apretar para que esto suceda, además, es una buena herramienta para compartir con nuestros amigos cierta información que nos llevaría más tiempo explicar por escrito, por ejemplo. Hacer esto no es complejo, siempre se trata de botones combinados, pero aquí te contaremos cómo hacerlo de una manera más sencilla.

Es importante aclarar previamente que para poder hacer screenshot sin apretar ningún botón debemos disponer de un dispositivo que cuente con plataforma Android 6.0, es decir, con la última versión de este sistema operativo. Con este método seguramente vas a quedar más que satisfecho, es muy sencillo y seguramente te facilitará mucho las cosas.

Truco para hacer captura de pantalla sin botones

Aquí te contaremos los pasos que deberás seguir para poder lograr esta acción:

  1. Pulsa por un instante el botón “Home” para poder ejecutar “Now on Tap”
  2. Deberás buscar el acceso a “Compartir” que se encuentra debajo a la izquierda del asistente
  3. Una vez que lo encuentres tendrás que utilizar esto y se hará una captura de pantalla.
  4. Se abrirá el menú habitual que aparece para compartir tu contenido
Screenshot sin botón
Así, tu captura de pantalla estará hecha de una forma sumamente sencilla. Si no tienes disponible lo que es necesario para poder lograr esta acción tal como te hemos contado podrás seguir utilizando la combinación de teclas que utilizas normalmente.

Ahora ya sabes, entonces, cómo hacer screenshot sin apretar ningún botón, te dijimos que era fácil y así es. No dejes de probarlo, seguramente vas a agradecer contar con esta función. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *