Cómo hacer root de LG G3

Anuncios patrocinados


Hoy traemos otro de nuestros tutoriales, en este caso te contaremos cómo hacer root de LG G3. Para hacer estos en los teléfonos LG hay muchas herramientas. Con LG One Click Root podrás rootear este terminal y el LG G3 Beat, LG G2, LG G2 Mini y LG G2 PRO de una forma sumamente fácil. Lo mejor de esta herramienta es que utiliza un exploit novedoso y hace que el proceso sea muy simple y capaz de rootear ciertos celulares adicionales a los que hemos nombrado.

Para comenzar este proceso deberás descargar ciertas cosas, en principio, la herramienta que necesitas para lograr esto que es completamente compatible con Windows y luego los drivers del controlador USB de LG que también podrás obtenerlos fácilmente.

Root lg g3

Una vez que instales la herramienta debes instalar los ya nombrados drivers para lograr hacer root en tu LG G3 y además, debes reiniciar tu equipo. Cuando hayas hecho esto podrás activar la depuración del USB en los ajustes y después debes asegurar que tu computadora se haya conectado de forma correcto con LG y que funcione.

Ahora si, por último, para hacer root en LG G3 debes seguir las instrucciones que se aparecerán en la pantalla, es muy fácil ya que no es más que seleccionar con un click y el teléfono ya estará rooteado sin inconvenientes. Te acercaremos un vídeo y verás que es muy sencillo hacer el Root en estos teléfonos.

Si te ha interesado esto esperamos que puedas realizar el proceso sin problemas, no necesitas demasiados conocimientos técnicos para lograrlo ya que son pasos completamente sencillos que cualquier persona puede realizar. No dejes de tener en cuenta esta información, sigue los pasos y tu teléfono estará rooteado rápidamente. Si tienes un teléfono Samsung también podrás hacer este proceso siguiendo los pasos que indicamos aquí, no te lo pierdas. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *