Cómo hacer que Zello funcione sin datos

Anuncios patrocinados


Zello es una herramienta interesante que ha cautivado a los usuarios desde su llegada, ya que permite hablar por radio. Sin embargo, para hacer uso de la misma se requiere tener un plan de datos o contar con redes wifi para que funcione correctamente. Aun así, en esta ocasión les mostramos como hacer que Zello funcione sin datos.

Una vez que tengan la app instalada en sus equipos, para que Zello funcione sin datos deben editar algunos permisos. Para ello, se dirigen a la sección de Opciones, luego van a Opciones avanzadas, ingresan a Aplicaciones y por último, van a Terceros y buscan la app Zello.

Cómo hacer que Zello funcione sin datos

Una vez que logran dar con la app en cuestión, van al menú y hacen click en editar permisos. Se desplegara una nueva ventana con tres opciones, y deben poner Permitir en las tres. Teniendo los permisos de aplicación editados, abren Zello y les va a poner sin conexión de Internet o que se necesita plan de datos para hacer uso de la misma.

En este momento, utilicen en botón de inicio y se van a Opciones, luego ingresan en Conexión- Red móvil y marcan la casilla de usar TCP solamente. El resto lo dejan como esta. Por último, ingresan el usuario y contraseña, y listo, es momento de disfrutar de la app sin datos móviles.

Cómo hacer que Zello funcione sin datos

Aun así, deben tener en cuenta que como mínimo se necesita tener un peso de salgo para que entre, sino no entra, pone conectando al servidor y nunca les brinda el acceso. Esta comprobado que no gasta saldo, por ende podrán usar Zello sin consumir datos.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *