Cómo hacer que mi iPhone abra las apps más rápido

Anuncios patrocinados


Los iPhone son los dispositivos más reconocidos alrededor del globo, todos quieren tener uno y en muchos países lahacer que iphone abra aplicaciones más rápido mayoría de los usuarios cuentan con este tipo de móviles. Es por esto que existe mucha información alrededor de los mismos y desde aquí te hemos mostrado bastante de eso, por ejemplo, has podido conocer un tutorial para eliminar “otros archivos” en iOS. Esa guía es interesante ya que nos ayuda a eliminar ciertos archivos que ocupan espacio en la memoria y que no permiten que el dispositivo no funcione correctamente, pero no es lo único que provoca esto. Por eso hoy te contaremos cómo hacer que mi iPhone abra las apps más rápido para que puedas seguir mejorando tu experiencia con el dispositivo.

Si cuentas con uno de estos móviles habrás notado que las animaciones de SpringBoard intervienen cuando abren y cierran las aplicaciones y no se nota casi el movimiento animado cuando las mismas saltan hacia el frente de la pantalla y después se desvanecen cuando las cerras. Esto se puede cambiar ingresando a “Settings” (Configuración) > “General” > “Accessibility” (Accesibilidad) y allí podrás activar la opción de “Reduce Motion” (Reducir Movimiento), esto logra reducir el movimiento pero no lo elimina completamente.

Tutorial para agilizar apertura de apps en cualquier iOS

Si tu idea es hacer que tu iPhone abra las herramientas más rápidamente, es decir, estar libre de estas animaciones, necesitarás aprovecharte de una falta que se encontró y que permite que se abran y cierren instantáneamente.

Hacer que las aplicaciones del iphone abran mas rapidoAquí te contaremos los pasos necesarios para que puedas realizar esta acción:

  1. Ir a “Settings” > “General” > “Accessibility” y en “Interaction” abrir la opción “AssistiveTouch” y activarla.
  2. Mover el menú del icono “AssistiveTouch” en la esquina inferior de tu pantalla.
  3. Deslizarte hacia abajo de tu pantalla para abrir el motor de búsqueda “Spotlight” que mueve el icono “AssistiveTouch” del borde inferior de la pantalla en la parte superior del teclado.
  4. Deslizarte hacia abajo o tocar la pantalla para cerrar el motor de búsqueda “Spotlight” que moverá el icono de “AssistiveTouch” de nuevo al inferior de la pantalla”. Deberás hacer esto las veces necesarias moviendo al icono “AssistiveTouch” arriba y abajo y así podrás engañar a iOS para que desactives las animaciones.

 

 

Podrás comprobar que esta falla funcionó cuando el icono de AssistiveTouch se va al fondo de la pantalla sin pausa cuando cierras el motor de búsqueda Spotlight.

Cuando hayas desactivado estas animaciones podrás ir a la configuración y apagar AssistiveTouch para deshacerte del icono del menú y seguir disfrutando la experiencia.

Si deseabas hacer que tus aplicaciones abran más rápido seguramente ahora ya sepas como hacerlo. Es algo muy sencillo e interesante para mejorar el funcionamiento. Obviamente que hay otros problemas que probablemente desees solucionar, por eso también te contamos sobre un truco para conectar tu iPhone a Internet por Ethernet, para mejorar tus problemas de conexión.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *