Cómo hacer para usar de nuevo Popcorn Time

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a hablar de Popcorn Time, se trata de un sitio en el cual vamos a poder ver películas online de código abierto. Esta página se ha visto en una encrucijada luego del surgimiento de otros sitios webs que nos ofrecen el mismo servicio como es el caso de Cuevana o algunas similares. Popcorn Time nos acercaba una calidad de video sorprendente y una interfaz realmente clara que atrapó miles de usuarios.

Cómo hacer para usar de nuevo Popcorn Time
Cómo hacer para usar de nuevo Popcorn Time

Pero el problema es que Popcorn Time ya no se encuentra disponible, ya que el proyecto original fue dado de baja por sus desarrolladores. A pesar de esto, el código sigue estando disponible y cualquiera puede adaptarlo para continuar con su servicio. Como respuesta a esto, un grupo conocido como YTS informó que continuará con este concepto, pero desde un lugar más relajado, ya que se encontraban trabajando en el tema, y además eran la comunidad fuente de Popcorn Time. 

Ya se encuentra disponible una nueva versión de Popcorn Time, que es muy similar a su antecesora, pero incorpora algunas modificaciones que mejoran la apariencia y los datos de búsqueda. Ingresando en el enlace que se encuentra al final de este artículo podremos ingresar a GitHub vamos a encontrar el instalador y los archivos de este proyecto.

Enlace Descargar Popcorn Time (Windows, Linux y Mac OS X)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *