Cómo hacer para que App Store me avise de juego de Super Mario

Anuncios patrocinados


El día de ayer estuvo plagado de eventos y nuevas novedades, ya que el 7 de septiembre pasado dio lugar a dos eventos muy importantes en el mundo de la tecnología y los gamers, las convenciones de Apple y PlayStation. En el medio de toda esta movida, Nintendo anunció que pronto van a lanzar un nuevo juego de su tan famoso personaje, Mario. Pero no han dado fechas exactas, por esa razón hoy en AyudandoTech te decimos cómo hacer para que App Store me avise de juego de Super Mario.

Cómo hacer para que App Store me avise de juego de Super Mario

Quiero saber cuándo llega juego Super Mario iOS

Nintendo no para de apostar en juegos para smartphone como Pokémon Go que está arransado con todo, en este caso el juego por el momento es solo para iOS pero los usuarios de Android no deben perder las esperanzas. Existen muchos juegos sobre este simpático fontanero de bigote característico, y a decir verdad este nuevo Super Mario respeta mucho su estilo original.

Cómo hacer para que App Store me avise de juego de Super Mario2

Respeta la idea del juego tipo runner original, pero obviamente con los gráficos mejorados, aun que no estaría mal que lanzaran el juego tipo 8 bits como el original, de hecho está muy de moda y varios juegos nuevos tienen ese estilo.

Ya todo el mundo lo conoce pero si es tu primera experiencia jugando a Super Mario, vas a ver que no tiene desperdicio. Es un juego ideal para cualquier edad ya que no presenta mucha dificultad pero al mismo tiempo es muy divertido. Constará de 3 modos de juego, el primer es el tradicional de niveles cada vez más difíciles, el segundo es un modo competitivo y el tercero te permite crear tu propio Reino Champiñón con las monedas que has ganado en los anteriores modos.

Para que App Store nos avise cuando sale Super Mario Run, lo que tenemos que hacer es ingresar a la página del juego -haciendo clic aquí- y tocamos en el botón donde se puede leer la palabra “Avisame”.

Espero que esta información les haya sido de mucha utilidad para que sean los primeros en probar el juego y divertirse al máximo.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *