Cómo hacer mejor Selfie con Samsung Galaxy S7 Edge

Anuncios patrocinados


Desde aquí ya hemos hablado bastante de uno de los celulares más buscados del último tiempo. Te hemos contado, por ejemplo, sobre un tutorial para enviar imágenes animadas desde Galaxy S7, entre otras cosas más acerca de este dispositivos. En esta oportunidad nos desviaremos un poco pero te contaremos cómo hacer mejor selfie con Samsung Galaxy S7 Edge, que cuenta con una gran cámara.

Este dispositivo tiene una calidad de imagen increíble, su cámara trasera es excelente y aunque tiene una resolución menor a la versión anterior del dispositivo sigue siendo igual de buena ya que puede captar mucha más luz. Por otro lado, la cámara frontal, mediante la cual hacemos las selfies, también tiene novedades: su resolución es de 5MP pero la apertura del sensor subió hasta f1.7 y capta mucha más luz, por ende, las selfies serán las mejores.

selfie con samsung galaxy s7 edge

Trucos para cámara Galaxy S7 Edge

Un gran problema que todos tenemos con las selfies es que si no hay demasiada luz donde estamos no se ven bien. Samsung intentó solucionar este problema incorporando una especie de “flash” en la cámara de adelante, no es un flash en sí sino una función que hace que la pantalla funcione como un flash al momento de sacar la foto. Para activarlo hay que elegir la opción que corresponde arriba en la pantalla cuando activamos el modo selfie.

Si deseas incluir más de una persona en tu selfie y que nadie quede afuera deberías usar el modo selfie panorámico para sacar la mejor selfie con Samsung Galaxy S7 Edge. Este modo se llama groufie y dejará ampliar el ángulo hasta los 120° para que entren más personas en una misma toma.

Si seleccionamos este modo sólo deberemos girar lento el teléfono hacia la derecha, luego a la izquierda y así podrás tomarla. Para que la selfie quede perfecta deberás mantener el marco blanco dentro de la ventana del visor.

hacer selfie con samsung galaxy s7 edge

Obviamente otra opción para tener la mejor foto es aplicar efectos de belleza como foco o modificación de rasgos antes de sacar la foto. Si activas el efecto “foco” podrás ajustar el brillo y la ubicación del foco con solo deslizar la barra al nivel deseado. Podrás “modificar”:

  • El tono de piel para unificarlo y ocultar desperfectos o marcas
  • Adelgazar tu cara
  • Ampliar ojos

En este caso de los rasgos faciales podrás elegir entre cualquiera de ellos, pero siempre es importante no pasarse de la raya con los filtros porque podemos terminar pareciendo incluso poco reales, pero, si los usamos en la medida adecuada podremos. Además, si quieres, podrás descargar Instagram gratuito para Samsung Galaxy S7, una buena opción para subir las mejores fotos que obtengas de tu dispositivo. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *